¿Posibilidad de que mi novia esté embarazada?

Qué tal tengo 2 dudas, la primera: a principios de octubre mi novia y yo decidimos tener relaciones, ella nunca había estado con alguien, fui su primera vez, debo aclarar que en todas nuestras veces he ocupado Condón pero las primeras veces antes de ponérmelo, agarraba la cabeza de mi miembro y se lo pasaba por su vagina, ella es irregular, me di cuenta de que era una situación pues riesgosa, total le llegó su periodo como por el 5 de noviembre, le duró 5 días y fue un sangrado abundante con coágulos, A principios de diciembre, el 6 le comenzó a bajar e igual fueron 5 días y sangró mucho y el día 2 de enero volvió a bajarle, Lo que yo entendía era que si a una mujer le bajaba era sinónimo de no estar embarazada pero por la cosquillita que tenia, comencé a buscar y leí que en ocasiones a mujeres embarazadas se les presento un sangrado parecido a la regla y este sangrado se puede presentar periódicamente como mes tras mes causando confusión, entonces pues si tengo duda respecto a la posibilidad de que este embarazada, TAMBIÉN quisiera saber el cómo afecta al periodo el hecho de tener relaciones por primera vez, si el hecho de recibir penetraciones y tener un pene dentro de la vagina por primera vez cambia los periodos porque ella me comentó que su sangrado duraba 6-7 días y después de que tuvimos relaciones, sus 2 ciclos siguientes le ha durado el sangrado 5 días

Se que fue largo pero agradecerían infinitamente que .me respondieran

1 Respuesta

Respuesta

La situación es normal. Sin penetración no hay embarazo. La que mencionaste no parece haber producido embarazo.