Si tuve sexo con ropa interior solo yo en día fértiles puede haber embarazo?

Tuve sexo con ropa interior en días fértiles .

Bueno no penetró solo empujaba su pene en mi clítoris y en los labios mayores .

El es muy fértil y yo estaba en mis días de riesgo yo jamás me quite las pantis, el si se quedó desnudo .

Nunca termino pero mi ropa íntima quedó llena de líquido preseminal .

Y mis fluidos .

¿Puede haber posibilidad de embarazo? Después de cuánto tiempo puedo hacerme una prueba de sangre .

La verdad ya estoy muy nerviosa .

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo tranquila, solo puede haber embarazo cuando hay penetración sin protección, en tu caso es imposible que quedes embarazada.

¡Gracias!  Tu crees que realmente no hay riesgo ? Es que muchas chicas dicen que si quedan embarazadas así .tu sabes cuándo me puedo hacer una prueba de sangre ?

 Gracias

La hormona GCH, se puede detectar 11 días después si es que hay embarazo, pero para mayor certeza te recomiendo esperar 15 días después de la relación de riesgo.

Aunque reitero no es necesaria, tranquila quedar embarazada no es tan sencillo, se requiere si o si penetración.