¿Puedo quedar embarazada un día antes de mi periodo?

Les cuento, el día 3 de diciembre estuve con mi pareja, mantuvimos relaciones sexuales pero al inicio fue sin protección, cabe aclarar que el no se vino en ningún momento, después, al otro día 4 de diciembre, tuve mi periodo con normalidad... Sin embargo hoy ya estamos a 5 de enero y no me ha bajado, así que no se si sea posible o sólo sea que estoy algo paranoica pero mi pregunta es ¿hay posibilidad de haber quedado embarazada un día antes de haber tenido mi periodo?.

Respuesta

Si te llegó tu periodo en diciembre no hay problema, tranquila, no te estreses está todo bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si vino tu regla no hay riesgo de embarazo... tranqilizate que si sigues pensando y pensando tu periodo no vendrá :(