La grabadora me expulsa los discos

Tengo que grabar unos archivos a un disco RW de velocidad 10x pero mi grabadora de windows me expulsa el disco y me dice que mi grabadora no puede grabar a 10x. ¿Cómo puedo ver a que velocidad mínima graba mi grabadora?

¿Qué puedo hacer? ¿No puedo usar estos discos? Si instalo un programa de grabación se solucionaría el problema ¿qué programa seria?

Respuesta

[Buenas joven, la solución ha su problema es instalar el ULTRAISO que permite, grabar tanto en discos tradicionales, así como en regrabables.

Una Observación: Cabe señalar que la herramienta de grabación, que incluye windows, muchas veces no permite grabar a ciertas velocidades, por limitaciones de windows, y no así de la grabadora de discos, por esta razón, la mejor opción es utilizar un programa de terceros, como ultraiso.

Acá le dejo el video, de como utilizar el ultraiso.

https://www.youtube.com/watch?v=uaQHPDITgBY

Espero haber sido de ayuda, Saludos]

Gracias por tu ayuda pero lo instale y no me permite grabar,mi disquetera me expulsa el disco.

[Buenas, de la misma forma que en el video, cambia la velocidad de grabacion, por una de las que se muestran en lista:

https://youtu.be/uaQHPDITgBY?t=131

Si por alguna razon, no funciona alguna de las velocidades de grabacion.

Solo debe cambiar la velocidad por otra, mas baja o mas alta.

Ahora bien, si despues de efectuado este ajuste, no permite grabar el disco, y la lector expulsa el disco a grabar, eso quiere decir, que el disco que usted intenta grabar, no es compatible con su computadora, y por tanto debe comprar uno que si sea compatible con su lector de discos.

Espero haber aclarado su duda, cualquier otra consulta, con mucho gusto.

No olvides votar y valorar la respuesta. Saludos]

He probado con varios discos de diferente velocidades y me sigue expulsando el disco,definitivamente creo que tengo el lector averiado aunque si que lee los discos pero no los graba,

[Hola nuevamente. El problema en si es por desgaste del grabador, recordemos que todo aparato electrónico tiene una cantidad limitada de horas, de vida útil, por tanto es normal que no grabe y solo lea, pronto dejara de leer ciertos tipos de disco hasta quedar inutilizable.

La solución a su problema, es comprar un lector nuevo, por precio los más economicos/comodos son del tipo externos con enchufe usb.

No olvide votar y valorar la respuesta. Saludos]