Necesito Saber si la prueba de embarazo en sangre es confiable

¿Cómo estás? Quisiera saber si la prueba de sangre que me realicé 14 días después de la relación de riesgo, ¿qué me dio Negativo a la Fecha es confiable? He iniciando el primer cartón de pastillas anticonceptivas, tuve relaciones el séptimo día de toma de la pastilla, sin eyaculación adentro y me realicé una prueba en sangre y dio negativo .

Respuesta

Si son confiables, al ser por sangre detecta cantidades más pequeñas de GCH y puede confirmar o descartar el embarazo antes que una prueba de orina.

Y esta puede detectar un embarazo incluso antes de que te falte tu período menstrual.

Si es confiable y dio negativo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Y como no hay riesgo de embarazo, el resultado de la prueba será negativo sin importa el tiempo transcurrido desde la relación sexual.