Puedo quedar embarazada si es así porque o ya lo estoy

Tuve n sangrado rojo puesto que tuve roces yo sin nada y el con bóxer me metió lla dedos sin semen ni líquido pero he leído mucho sobre el sangrado de implantación y se ve así solo aparecio una rayita y todo pero estoy muy asustada ayúdeme por favor ahora no sé qué hacer estoy a punto de matarme no es

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración, no hay riesgo de embarazo

En otras palabras tiene que introducir su pene en tu vagina para quedar en embarazo

Segun lo q he leido y x mi experiencia personal con los dedos no existe ningun riesgo menos si son roces con ropa

Ahora ese sangrado, pueden ser 2 cosas...

1. Me supongo que eres virgen y al momento de introducir los dedos en tu vagina quizás lo izo bruscamente el.

2. Puede ser un aviso de que tu regla ya va a venir...

Tranqilizate, que si estas pensando en que estas embarazada por roces o por introducción de dedos no vendrá tu periodo.. t lo digo por experiencia propia...

Informate del tema, acerca de las maneras de quedar en embarazo, para evitar estos sustos

Respuesta

No es posible un embarazo ya que solo fueron roces con ropa interior, si el no eyaculo en sus dedos y luego lo metió dentro de tu vagina no hay riesgo de embarazo.

Tranquila que el estrés hace que sufras de desajustes hormonales y con esto puedes retrasar tu regla.

El sangrado a que se debe si tengo 11 días de retraso

Si llevas 11 días de retraso y tuviste un sangrado puede que sea tu regla pero al estar muy estresada o con ansiedad creyendo que estas embarazada, se te seguirá retrasando.

Tranquila que no estas embarazada. Al no haber eyaculación ni penetración no hubo riesgo