Puedo quedar embarazada si es así porque o ya lo estoy

Tuve n sangrado rojo puesto que tuve roces yo sin nada y el con bóxer me metió lla dedos sin semen ni líquido pero he leído mucho sobre el sangrado de implantación y se ve así solo aparecio una rayita y todo pero estoy muy asustada ayúdeme por favor ahora no sé qué hacer estoy a punto de matarme no es

2 respuestas

Respuesta
1

Si no hubo penetración, no hay riesgo de embarazo

En otras palabras tiene que introducir su pene en tu vagina para quedar en embarazo

Segun lo q he leido y x mi experiencia personal con los dedos no existe ningun riesgo menos si son roces con ropa

Ahora ese sangrado, pueden ser 2 cosas...

1. Me supongo que eres virgen y al momento de introducir los dedos en tu vagina quizás lo izo bruscamente el.

2. Puede ser un aviso de que tu regla ya va a venir...

Tranqilizate, que si estas pensando en que estas embarazada por roces o por introducción de dedos no vendrá tu periodo.. t lo digo por experiencia propia...

Informate del tema, acerca de las maneras de quedar en embarazo, para evitar estos sustos

Respuesta
1

No es posible un embarazo ya que solo fueron roces con ropa interior, si el no eyaculo en sus dedos y luego lo metió dentro de tu vagina no hay riesgo de embarazo.

Tranquila que el estrés hace que sufras de desajustes hormonales y con esto puedes retrasar tu regla.

El sangrado a que se debe si tengo 11 días de retraso 

Si llevas 11 días de retraso y tuviste un sangrado puede que sea tu regla pero al estar muy estresada o con ansiedad creyendo que estas embarazada, se te seguirá retrasando.

Tranquila que no estas embarazada. Al no haber eyaculación ni penetración no hubo riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas