“Tengo una duda de las relaciones sexuales”

Quisiera de su ayuda para tener buena información acerca de tener relaciones sexuales con mi novio, quiero que sea seguro para no poder salir con un embarazo no deseado ¿cómo me puedo cuidar?

Respuesta

Cómo estás mira el método más seguro es utilizar un preservativo y que tu pareja no eyacule dentro de tu vagina si quieres más información este es mi número +593 0978881482 por que es más fácil mandar audios ja ja😅