Creo que tengo una infección que no fue por ITS

Tengo una duda y no he ido al ginecólogo e igual me gustaría preguntarte, hace un tiempo atrás me coloque unos short que al sentar o así cualquier cosa me apretaba la vagina y hacía que me doliera mucho, me los saqué para dormir y al otro día me dolía mucho la vagina, la sentina inflamada en la parte de los labios, dolía mucho y estaba roja, después de eso sentía mucha picazón y un poco de ardor al orinar, la inflamación duró varios días, dolía mucho sobre todo al tocar, los labios se sentía duro y dolían mucho, después de eso empecé a tener un flujo así como cuajos igual como en la leche y ahora el flujo es blanco como lechoso. Un día tuve relacione sexuales con mi pareja y sentía que me ardía y me fui a ver al baño y se me volvió a inflamar, otro día igual tuve relaciones con mi pareja y me caía un líquido así como blanco amarillento después de la penetracion y nunca me había pasado y me preocupe, me podría al menso ayudar a saber que podría tener antes de ir al ginecólogo. (Igual antes que me sucediera estuve tomando antibióticos (amoxicina) como por una semana)

3 respuestas

Respuesta

No se recomienda usar ropa muy ajustada ya que el uso de estas (hilos, shorts ajustados, etc) hacen que las bacterias entren más fácil por el roze que tienen.

Yo creería que lo que tienes puede ser un hongo o una infección vaginal.

Ambas son tratables con antibióticos y antimicóticos.

Lo importante es que visites a tu ginecólogo de confianza ya que el podrá realizar un examen físico y así dar un diagnostico más acertado.

Un consejo, no te automediques con antibióticos ya que muchas veces lo que haces es que le das más inmunidad a esa batería ya que por ejemplo si lo que tienes es un hongo por cándida o bacteriano no te dejaran amoxicilina sino otro más fuertes con una duración de 3, 5 o 7 días de tratamiento dependiendo de lo fuerte que sea el antibiótico.

Respuesta

Cualquier tipo de infección la puedes eliminar pot tí misma con productos naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Elizabet Díaz

Al parecer tuviste herida pequeñas a causa del short, y esas heridas e infectaron y causaron una infección vaginal.

Tus defensas estaban bajas a consecuencia de la Amoxiclina, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas