Creo que tengo una infección que no fue por ITS
Tengo una duda y no he ido al ginecólogo e igual me gustaría preguntarte, hace un tiempo atrás me coloque unos short que al sentar o así cualquier cosa me apretaba la vagina y hacía que me doliera mucho, me los saqué para dormir y al otro día me dolía mucho la vagina, la sentina inflamada en la parte de los labios, dolía mucho y estaba roja, después de eso sentía mucha picazón y un poco de ardor al orinar, la inflamación duró varios días, dolía mucho sobre todo al tocar, los labios se sentía duro y dolían mucho, después de eso empecé a tener un flujo así como cuajos igual como en la leche y ahora el flujo es blanco como lechoso. Un día tuve relacione sexuales con mi pareja y sentía que me ardía y me fui a ver al baño y se me volvió a inflamar, otro día igual tuve relaciones con mi pareja y me caía un líquido así como blanco amarillento después de la penetracion y nunca me había pasado y me preocupe, me podría al menso ayudar a saber que podría tener antes de ir al ginecólogo. (Igual antes que me sucediera estuve tomando antibióticos (amoxicina) como por una semana)