¿Puede Haber Un Embarazo En Este Caso?

Bueno El 31 De Diciembre Tuve Relaciones Con Mi Novia Usamos Condón y El Condón Lo Cambie 3 Veces Por Seguridad y Aun Así Ninguno Se Rompió, El Caso Es Que Han Pasado 4 Días y Mi Novia Siente Dolores En La Parte Baja Del Estomago, También Dice Sentir Ascos, Los Pechos Siente Que Están Cambiando De Tamaño Y No Me Explico, Ayer Por La Noche Estuve Con Ella Nuevamente, Ya No Paso Nada, Solo Estábamos En Puro Faje Pero Al Verla En Su Parte Note Que Tenia Un Flujo Blanco, Como Si Fuera Leche y Me Pregunto ¿Estará Embarazada? ¿Qué Significa Ese Flujo?

2 respuestas

Respuesta
1

El flujo es así porque estaba excitada, si tuviste sexo con condón y este no se rompió no existe riesgo de embarazo.

Si hubo sexo sin preservativo si existe un riesgo.

De lo contrario no hay riesgo de embarazo

Y El Dolor Que Ah Sentido En La Parte Baja Del Estomago, Los Ascos, Ah Que Se Debe?

Puede que sean cólicos de que su regla esta por llegar, que tenga colitis (intestino inflamado), quistes en los ovarios, etc.

Lo mejor es que visite a su medico de confianza ya que el podrá hacerle un examen físico y hasta dejarle exámenes para dar un mejor diagnostico.

Tranquilo que no hay probabilidad de que sea un embarazo si siempre te protegiste.

Gracias Por Ayudarme

Cualquier duda puedes escribirla y con gusto te ayudo. No olvides valorar la respuesta.

Respuesta
1

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de su ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas