Las capsulas de aguaje Afectan el anticonceptivo

¿Quiero Saber Si Consumir Capsulas de Aguaje Afecta o interfiere en algo con la inyección Anticonceptiva por sus Fitoestrogenos? ¿Habria Riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Laura Nataly Cañon

Los fitoestrógenos resultan de interés para nosotros porque son hormonas vegetales que ingerimos a través de los alimentos y tienen una estructura química muy semejante a los estrógenos que sintetizamos tanto hombres como mujeres. Los fitoestrógenos se unen a nuestros receptores estrogénicos y tienen efecto estrogénico débil, por lo cual estas pastillas no interfieren con ningún tratamiento hormonal de manera significativa.

Sin embargo, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre tu caso en particular.

Respuesta

Buy Fildena 100 Mg( Sildenafil) in USA | Just $0.77/pill, 10%Off - Reliablekart

¿What is Fildena 100 Mg? Fildena medicine is the generic Solution to Excessively Cheap Generic Vi*gra. Treating Erectile Dysfunction ( ED) In men. Buy From the reliablekart and get the worldwide free delivery of Fildena 100 mg in USA, Uk and many more. Also, The medication infuses typical active chemical— Sildenafil— which dilates the arteries of the pe*is.https://www.reliablekart.com/fildena-100-mg.html