Dividir baño en 2 con pladur

Tengo un baño que quiero dividir en dos baños más pequeños.

Lo voy a dividir con pladur, y mi pregunta es si los raíles de pladur ( tanto inferior como los perpendiculares más extremos) se pueden fijar a las baldosas de suelo y de la pared del baño, o tendría que quitarlos, poner los raíles, ¿cortar los baldosines y volver a pegarlos una vez puesto el pladur?

2 Respuestas

Respuesta

Yo los pondría por encima, es decir, sin cortar

Respuesta

Los puedes fijar al suelo y pared sin problema, pon unos buenos tornillos para llegar al ladrillo y al suelo y listo.