Reincorporación en empresa nueva después de cierre

My empresa ha cerrado ya estamos todos en la calle y está realizando la liquidación de bienes. El gerente ha abierto otra empresa que se dedica a lo mismo. ¿Puedo pedir ante un juez que me readmitan en esta empresa?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que el comité o delegado de la primera empresa debería actuar porque se vislumbra una mala praxis y podrían asociar una empresa con otra creo que merecería la pena que lo miraras

¡Gracias!

El abogado que ha llevado el caso de todos los despidos me dice que es normal que el empresario pueda seguir dedicándose a lo que conoce y que no va a investigar nada . Igualmente el único representante que quedó hasta el final en la empresa dice que no me puede ayudar. Estoy pensado buscar otro abogado.

Necesitaría más información

Si la abre a su nombre o un familiar directo se entiende que puede haber incluso una subrogación aunque aveces es complicado hilarlo todo pero yo pediría una segunda opinión a otro abogado