¿Cómo hago para que no se peleén mis perras y me vean como líder?

Rescaté hace 5 meses a tres perros, 1 macho 2 años, y dos hembras de 5 y 2 años.

Iba todo bien hasta que hace un mes la de 5 años atacó a la más chica de manera salvaje. El problema es cuando estamos nosotros, hace unos meses la de 5 está atada ( diez metros de soga, cucha, parque y sombra), después de la primer pelea atamos a la de 2 también en la otra punta del campo porque no podían ni verse que ya la vieja le gruñía. Cuando la joven se desató y vimos que no pasaba nada y dormían juntas las dejamos estar, los tres juntos muy tranquilos. Empecé a tratar de reforzar mi liderazgo con la comida y los mimos, pero hoy se agarraron feo otra vez y nos costó mucho separarlas.

Ya intenté lo de los paseos pero no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Una buena alimentación es fundamental para mejorar el carácter, si quieres conocer qué darles de comer mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf