Podría ocurrir un embarazo por roces ?

Les cuento que hoy yo y mi novio tuvimos un momento caliente es decir él empezó tocándome mi parte y luego yo la de él, el problema es q nos dejamos llevar y empezamos a rozar genitales el sin nada es su pene y en descubierto y yo en pantis, ¿mi pregunta es que si podría ocurrir algo con eso?

2 Respuestas

Respuesta

Y pues no amiga el sexo con ropa no puede producir ninguna clase de embarazo no te preocupes solo te puedes quedar embarazada si tú novio te penetra y eyacula dentro de tu vagina

Respuesta

No, no puede haber riesgo alguno ya que no hubo una penetración en la cavidad vaginal, solamente si hubo un intercambio de fluidos se puede dar el caso mientras esto no se haya dado no hay ningún problema tienes que utilizar preservativo ya que aveces se puede llegar lejos.