Cómo te das cuenta que estás ovulando

¿Cómo te llegas a dar cuenta que estás ovulando que estás en los días fértiles?

¿Los últimos días después de la menstruación es posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, con lo cual, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Cuando tienes flujo como la clara de un huevo, puede indicar que estás ovulando, pero la ovulación no es una ciencia exacta, se puede ovular en cualquier momento del ciclo.

tuve relaciones sexuales el día 1 de enero ya finalizando la menstruación y fue sin protección, tomé una pastilla del día después a las 3 hs y a la semana 7 días más o menos después tuve un flujo marrón claro que duró 3 días, esto será efecto de la pastilla o el sangrado de implantacion

Eso no lo puedes saber, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Para la próxima vez, utiliza preservativos por favor, porque os asustáis pero luego volvéis a hacerlo sin protección.