Tengo copia simple de una Escritura de herencia y no tengo la original que puedo hacer para vender

Tengo que escriturar y no tengo la original .me han dicho de pedir una copia autorizada pero que es cara. ¿Tengo otras Escrituras pero como es herencia de padre a hijo no tengo otra y la copia no vale para Escriturar?

1 respuesta

Respuesta

Juntamente con esa copia simple le debieron dar una copia autorizada, ¿la ha extraviado?

si solo tengo la copia simple y para vender no me vale , el caso es que tendría que autorizarla y no se cuento tardan y lo que me puede valor, a mediados escrituramos y pillan fiestas. qué puedo hacer, hablo con la Notaría.

Acuda a la notaria donde hizo la adjudicación de herencia