¿El líquido preseminal es peligroso?

Hace 4 meses me cuido con la inyección de un mes, soy súper responsable. Hace unos días con mi novio hemos tenido relaciones sin protección (condón), y el siempre eyacula afuera, pero lo que me preocupa o da miedo es que si el líquido preseminal contiene espermatozoides y puedo quedar embarazada. En estos últimos 3 días me han dolido los pezones y un poco por el lado de los ovarios. Esto es debido a la inyección o puede ser posible embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si te cuidas con la inyección no es posible un embarazo bajo ninguna circunstancia.