Conectar batería de emergencia a panel led

Dispongo de los componentes que adjunto en la foto, un panel LED y una batería de emergencia, el caso es que antes de meterlo en el hueco del techo he intentado hacerlo funcionar y no se como se conecta.

En el techo tengo únicamente los cables que de conectaban al panel LED y uno de tierra desconectado pues el transformador del panel solo tiene azul y marrón. ¿Podrían decirme si debo pasar más cables y un esquema de como conectar?

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Más cables para que?. Conecta el azul y marrón a los led o transformador de losnled y ya esta

Mire por favor las fotos que adjunto, resulta que de la batería salen dos conectores uno para el panel LED y otro para el transformador, son inconfundibles porque el macho y la hembra coinciden y en el esquema no hay pérdida, el caso es que alimento el transformador como estaba antes, pero los cables que salen de la batería pelados cuya entrada dice que es de 220v lo tengo que conectar a la misma línea de cables que el transformador? Gracias

¿Los led son a 220v?

El transformador que lleva sí directo a la línea de 220 voltios

Entonces va a 12 v