Cono puedo enviar un video a un chat de aliexpress

He comprado una radio para mi coche en Aliexpress hace un mes y tengo un problema con el y me he puesto en contacto con el vendedor y el vendedor es chino y me dice que le envie un video del problema.

Pues lo he intentado de varias maneras y no veo la forma de enviar el video para que el vendedor lo pueda ver o descargar,

Le he enviado por link de youtube por email tambien por drive, por una plataforma de videos, por mega y el vendedor me dice que no puede descargarlo.

¿Me pueden decir por favor donde puedo subr el video?

1 respuesta

Respuesta

Intente con este link

https://www.mediafire.com/