Como compartir una foto totalmente gratis y conservando calidad

¿Hice un tutorial sobre dibujo en youtube pero mi intención es dejar un link para que el publico pueda bajar la imagen final que tengo escaneada y que esta conserve su calidad medidas y resolución exactas Hay algún sitio que permita alojarlas en forma gratuita? Instagram le resta calidad y flick exige que el usuario este inscripto para poder descargarla Yo necesito que el que ve el video pueda descargar el archivo original

1 respuesta

Respuesta

Puedes subir las fotos a tu cuenta Gmail en Drive hacer click derecho sobre el archivo / obtener link para compartir

Y compartes ese link para que vean o descarguen esa imagen

Saludos no olvides valorar la respuesta si te ha sido útil

¡Gracias! Desconocía esa función de google drive Ya lo resolví Gracias una vez más

Si, es una función muy útil te saca de muchos apuros. =)