Me da asco la masturbación

Tengo algo así como un asco por la masturbación y por ende el venirme y tener erecciones, siento que es algo sucio y que todo queda contaminado (a pesar que ni siquiera tocó nada) por lo regular lo hago en el baño y tengo esa sensación de que es sucio y quedó suxio, y la verdad me está hartando un poco, porfavor diganme, ¿es algo sucio? ¿Y cómo hago para no verlos así? Cabe destacar que no soy religioso ni siento culpa, solo es asco

Respuesta

Amigo primero de nada me gustaría conocer tu edad

Tengo 19 años

Pues entonces pues es algo muy normal amigo y pues no es nada sucio por qué pues realmente la masturbación es una forma para conocer más a tu cuerpo y pues es muy normal realmente podrías ver porno para acostumbrarte a ese tipo de cosas pero tranquilo no es nada sucio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu actitud ante el sexo es quizás fruto de mensajes recibidos durante épocas anteriores de tu vida que deberías revisar para tener una vida sexual normal.

S tienes esos sentimientos respecto a la masturbación, imagino que también los tendrás, iguales o parecidos, respecto a las relaciones sexuales y ello es algo que te puede impedir interactuar normalmente con una chica.

Deberías pedir ayuda psicológica para conocer la raíz del problema y poner solución al mismo.

Lo que dices ciertamente es real, no tengo dificultades para hablar a las mujeres pero vaya que nunca busco tener algo íntimo, en si quiero evitar ir al psicólogo aunque quizás sea lo mejor

Te vendría bien ese tipo de ayuda para asumir como normal esas conductas que consideras negativas.

La masturbación no es ni buena ni mala, es sencillamente algo normal que surge como una necesidad de satisfacer un instinto fisiológico cuando no se tienen relaciones sexuales con una pareja. Incluso muchas veces se practica aún teniendo sexo habitual o esporádico con dicha pareja.

El primer paso que debes dar es aceptarlo como algo NATURAL y que por lo tanto, no tiene nada de sucio o sea un motivo para avergonzarte por practicarla. No sé con qué frecuencia lo haces, pero sí es importante no convertirla en una conducta abusiva o adictiva, en cuyo caso sí tendría justificación estar preocupado.

¡Gracias!  Hasta ahora es la mejor respuesta, supongo que trataré de verlo como algo natural y a buscar algo de ayuda externa