3 pastillas del día siguiente en menos de un mes

Lo que pasa es que hace 3 semanas me tome una pastilla del día después por que se rompió el preservativo, por consiguiente a la siguiente semana me vino la regla, y este domingo tuve relaciones pero el condón quedo dentro de mi entonces al día siguiente (lunes) tome otra pastilla, y hoy miércoles (pasando dos días de haber tomado la segunda) tuve relaciones y se volvió a romper el preservativo, ¿Sería riesgoso volver a tomar otra?

2 Respuestas

Respuesta

Cenforce 150 Mg originates from the Cenforce family tree which does pretty much the similar work like any blue pill, i.e., Generic Vi*gra. As the drug is manufactured from the Sildenafil compound, you gets the necessary nutrients for erection. Reliablekart give best price of Cenforce 150 Mg in USA, UK and other country.

https://www.reliablekart.com/cenforce-150-mg.html

Respuesta

Evidentemente si, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, tú ya has abusado de ella, y estás destrozando tu cuerpo.

Tu pareja tiene que comprar preservativos de su talla, y aprender a ponérselos, debéis de usar preservativos que estén en buen estado, porque desde luego, no es normal que tengáis tantos problemas con ellos.