¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo 6 días después que se pasó mi regla?

El día 20 llegó mi regla y el día 24 de diciembre se acabó mi regla y el 30 tuve relaciones con mi novio hay posibilidad de quedar embarazada? (No usamos protección)

2 Respuestas

Respuesta

Ja ja esa morra del comentario de arriba parece que nada más viene a humillar que de yo...

Bueno no fueron 6 exactamente, el ciclo menstrual empieza desde que te baja, el día 20 y pasaron 10 días... Solo es una pequeña posibilidad de queda embarazada, digamos que un 25% a 30%... Te recomiendo la pastilla del día después, nunca des por hecho que no lo estarás, relación sexuales sin protección siempre es un riesgo y más si eyaculó dentro de ti.

Respuesta

No entiendo tu duda, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

¿Preguntas qué si te puedes quedar embarazada después de tener relaciones sexuales sin protección?, la respuesta es obvia, Si.