Tuve relaciones en pijama ( sin truza ) el lunes pasado, pero fue rose de genitales. ¿Es posible que quede embarazada?

Estoy muy asustado, el lunes 23 de diciembre tuve relaciones en pijama, los dos sin truza ; pero fue solo rose de genitales . Pues fue 2 días después de que se le haya ido Andrés( ciclo menstrual ) . Ella uso un pantalón ( sin truza ) y yo estaba en short de pijama ( sin truza ) pues rosábamos nuestros genitales, y sentí que salio un líquido de ella ( no mio ) estamos preocupados, es probable que quede embarazada .

2 Respuestas

Respuesta

A ver... Sebastían, os recomendaría un poco de aprendizaje. Bien a través de web por internet, bien a través de algún libro para adquirir por lo menos los conocimientos más básicos. Puesto que os habéis metido en el "asunto" de relaciones sexuales. Evitaréis preocupaciones inútiles, como en este caso y al mismo tiempo, tener conciencia de lo que estáis haciendo para evitar alguna "sorpresa". No quita para que escribáis cuando os parezca oportuno.

En lo que preguntas, te digo que simplemente por "roces" es imposible el embarazo. El "líquido" pues no comentas más, pero perfectamente puede ser "lubricante" que segregan tanto el hombre como la mujer, para que durante el acto, vaya suave y sin daño. No os preocupéis más.

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Os ánimo a que os eduquéis sexualmente para no tener este tipo de dudas.