Duda sobre luminaria en Vivienda

Nos han entregado las llaves del piso, y nos toca elegir la luminaria. Hemos puesto unos focos bastante modernos y la verdad que estamos en dudas . Se que es un tema personal pero nos vendría bien otras opiniones.

2 Respuestas

Respuesta

Danos alguna pista más. Vais a poner lámparas, focos de empotrar, ¿tiras led ...?

Por lo que parece ya tenéis la iluminación montada. ¿Cuál es la duda?

No sabemos si lo que está puesto o los onok vulcano cono 2

En eso poco te podemos ayudar, aquí cada uno tiene unos gustos, a mí me puede gustar uno y a ti otro. Tratar de elegir unos con un diseño que os guste y una potencia suficiente para el espacio, en led a ser posible por el ahorro en consumo

Ya es para gustos ,pero bueno era por saber otro punto de vista

Mi opinión. Hay un trozo de techo que parece escayola, yo habría puesto focos empotrados en lugar de focos de superficie.

El techo está bajado. Y he visto los focos empotrados onok vulcano cono 2 y están muy bien

Teniendo falso techo yo prefiero empotrados, pero como te digo es ni opinión

Respuesta

Distribución, plano, tipo de decoración, mobiliario, etc.

Hay muchas variables que hay que tener en cuenta para elegir la luminaria adecuada, eso sin hablar de gustos, que sobre eso hay mucho escrito.