Tengo 15 a punto de cumplir 16 y mi pene mide 14,7, me inquieta mucho que no crezca.

Tengo 15 a casi nada de cumplir 16 y mi pene mide solo 14,7, y me inquieta mucho que no vaya a crecer. ¿Alguien sabe cuanto va crecer?

1 Respuesta

Respuesta

No existe una respuesta concreta que se te pueda dar ya que el tamaño del pene varía en cada hombre, ya que viene dado por tus genes, así como el color de ojos, el tamaño de tus brazos y piernas etc. El pene deja de crecer entre los 19-21 años, pero sólo crecerá hasta donde tu genética lo tiene definido, puedes investigar el tamaño del pene de algún familiar (ya sea de parte de tu padre o de tu madre) para que te des una idea cuanto más va a crecer o si ya hasta ahí llegó

Sin embargo, fuera de todo eso el tamaño promedio del pene en la mayoría de los países es de 13,45 cm, así que tu pene tiene una buena medida