Problema en el frenillo a la hora de tener relaciones?

Tengo un problema en el frenillo de mi pene, lo que pasa es que hace 5 meses despues de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja se formo una pequeña grieta en el frenillo (un orificio o una raya) como si se fuera a romper pero no me sale sangre, pero si me duele demasiado a la hora de tener relaciones, e estado en tratamientos con cremas cicatricantes pero cuando creo que ya estoy bien me vuelve a salir esa grieta durante las relaciones, y es algo muy incomodo ya que me toca detenerme porque el dolor es intenso. La verdad nunca e tenido problemas de fimosis pero por lo que veo si de frenillo corto.

3 respuestas

Respuesta

Pues creo que te acabas de responder, tal vez tengas fimosis y frenillo corto, ¿qué edad tienes?

Hola, tengo 21 años, no creo que sea fimosis porque mi glande queda bien descubierto

Pues habrianque ver como esta el frenillo o si hay algún tejido cicatricial. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

En muchas ocasiones las lesiones en el frenillo no remiten con la simple abstinencia sexual o con productos cicatrizantes y hay que recurrir a la cirugía para eliminar dicho ligamento. Al parecer es tu caso, según veo por el tiempo transcurrido y te tendrían que examinar ese frenillo para determinar la necesidad o no de cirugía.

Respuesta

Prueba a consumir mucha vitamina C que es el mejora cicatrizante que existe, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf