¿Es posible quedar embarazada luego de que mi pareja o yo me haya masturbado con las manos llenas de preseminal?

El día 19 de noviembre a 9 días después de que mi periodo haya acabado tuve está práctica con mi novio, resulta que no tuvimos relaciones pero sí nos hemos masturbado, durante ese momento empecé con mi novio, haciéndole un oral y masturbándolo, luego de que terminó y llegara mi turno le pedí que se lavara las manos (puesto que él también se tocó) después de que se las lavara optó con masturbarme, cabe destacar que yo no me las lave, pero durante ese momento yo no me toque, solo en algunas ocasiones en donde le señalaba donde quedaba mi clitoris y claro, para mayor estimulación, cuando todo termino me puse a pensar mucho y sinceramente he estado muy angustiada sobre el tema, he investigado un montón, he tenido muchos dolores en la parte superior de mi estómago o en el abdomen (más que todo en la parte superior y central de mi estómago) y siento que es por los nervios y la paranoia que todo esto me ha causado puesto que los dolores se van cuando no pienso en el tema o estoy distraída. El 3 de diciembre me llegó el periodo pero este fue un tanto peculiar, duro 5 días y el sangrado era escaso, en el primer día vino con una cantidad normal pero al pasar de los días disminuía o no sangraba, luego me volvía a llegar una cantidad normal (ya cuando estaba finalizando) fue muy extraño, ese periodo en vez de calmarme me asustó aún más porque tengo miedo de que sea una "regla falsa" (aunque leí que eso dura en unas horas o máximo 2 días y que también el sangrado es oscuro y muy poca, cosa que no me pasó) desde el día después de mi periodo de diciembre, no he tenido ningún típico síntoma del embarazo, mi único problema es que todavía tengo esos dolores en la parte superior-central de mi estómago, ya las bubis me empezaron a doler así que estoy esperando que sea mi próximo periodo (ya que me viene en los primeros días del mes) así que me debería estar llegando esta semana, no lo sé ¿Ustedes qué dicen? Espero sus respuestas y muchas gracias por leer, perdonen mi ignorancia...

1 Respuesta

Respuesta

La regla es la señal que nonestas embarazada. Esos cólicos que sientes son por los nervios y ansiedad que te estas generando y a causa de eso te bajo menos cantidad.

Trata de relajarte que si tu regla bajo no existe riesgo de embarazo.

Muchas gracias, pero es normal que se me adelante el periodo? Hoy 31 me acaba de llegar y se supone que me llegue el 3 de enero.....

Si has estado nerviosa o ansiosa puedes sufrir un desajuste hormonal y si hoy te llego la regla puedes estar tranquila que no existe embarazo.