Frigorífico, congela pero no enfría abajo

Tengo un frigorífico que solo enfría por el congelador, abajo en el frigo, muy poco, el desagüe está bien, el motor se calienta y no suena, no sé si será por eso, o falta de gas : la marca es delfino.

2 Respuestas

Respuesta

¿Es sistema no frot?

Respuesta

Descongela el congelador dejándolo 48h parado o dando calor con un secador de pelo. Si después de descongelar bien, sigue fallando, seguramente es problema de gas o de la sonda del frigorífico. Si funciona bien, al menos unos días, es por qué ya no funciona el sistema noftost.