¿Qué diferentes tipos de salidas laborales puede dar la filología?

La mayoría de gente que conozco que ha estudiado o que está estudiando filología se dedica o quiere dedicarse a la enseñanza. A mí me interesa bastante, pero no estoy muy segura de la variedad de salidas que tiene esta carrera.

1 Respuesta

Respuesta

Pues otra opción sería dedicarte a la investigación o estudio de la lengua que te interese.

También podrías trabajar como correctora ya sea por tu cuenta (autónoma) o en alguna editorial.