¿Puedo quedar embaraza? Si mi novio eyaculo encima de mi clítoris pero luego me quite el semen

Acabando de tener relaciones nos fuimos a bañar con mi pareja y en el baño ya empezó a eyacular y fue encima de mi clítoris pero tenía pelos ahí... Pero luego me lo quite... ¿Habrá posibilidad de que me embarace ...?

Y no quiero comprar otra postday porque ya son 3 en el año y si consumo esta serían 4...

1 Respuesta

Respuesta

¿Existe un riesgo mínimo pero no sabes cuanto falta para que tu regla llegue?

Hace 2 semanas casi.... Tuvimos relaciones y tome la pastilla un día antes de que mi regla bajara pero no me ha bajado ya tiene retraso de 5 días pero es por la Pastilla postday..... La 3ra de echo... El máximo de el retraso de la pastilla es de 20 días pero nose si ahora tomar la pastilla porque corro el riesgo de dañar mi útero debido a las hormonas de la pastilla

Te tomaste esa pastilla por nada, un dia antes que baje tu regla no puedes quedar embarazada ya que el ovulo murio hace dias.

El riesgo lo corriste desdr la segunda pastilla el mismo año.

Solo queda esperar a que tu regla llegue pero con esas 3 bombas hormonales tu cuerpo es un campo de guerra hormonal en el que no se puede saber nada debido a ese desajuste.

Estos son algunos de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente al menos tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.

Y ahorita entonces sería recomendable comprar la pastilla? O no? 

Si ya pasaron 72 horas ya no tiene efecto y la verdad creo que una cuarta pastilla el mismo año es demasiado peligroso para tu salud

¡Gracias! No han pasado ni 6 horas...

Y cree que puedo quedar infértil

No pero si puedes entrar en shock debido a tanta carga hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas