Que tan efectivo es aplicar la primera inyección anticonceptiva el primer día del ciclo?

Me aplique la diviltac pero en la caja decía que tenia que ser entre el octavo o noveno día del ciclo y la aplique el primero, ¿si es efectiva?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Por supuesto la ampolla anticonceptiva mensual se aplica el primer día de tu regla Y estás protegida No te preocupes sólo espera que ahora llega tu periodo menstrual entre los 20 días después de la primera puesta para asegurarnos de que haya hecho efecto la ampolla Cuídate con condón hasta que te venga tu periodo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas consulta Salvador