Preocupada por saber si existe riesgo de embarazo o no?

Sucede que con mi novio hoy 30 de diciembre tuvimos relaciones sexuales con mi novio, en el primer coito mi novio eyaculo dentro del condon, sucede que cuando íbamos por el segundo round (segundo coito) con un condon nuevo este rompió, pero yo y mi novio lo vimos y no tenía nada de semen, destacar que el pene de mi novio alcanzó a entrar pero así a la entrada de la vagina solamente cuando se rompió, ¿querría saber si existe un alto riesgo de embarazo? ¿Es recomendable tomar la pastilla del día después? Además destacar que estoy a 4 días de que me llegue mi menstruación

4 respuestas

Respuesta

¿Cómo te diste cuenta que el condón se rompió?

Respuesta

Si estas a 4 días y eres regular no existe ningún riesgo de embarazo ya que el ovulo murió mucho tiempo atrás.

Tranquila que no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si no hubo eyaculación antes de que se rompiera entonces no hay riesgo, sin embargo como hubo una eyaculación previa existe la posibilidad de que haya espermatozoides en el líquido seminal, pero si no hubo contacto directo de pene-vagina entonces el riesgo es casi nulo y yo te recomendaría que esperaras a tu ciclo menstrual

Respuesta

Si eres regular, no hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.