¿Mi novia puede quedar embarazada?

¿Ayuda mi novia y yo tuvimos como relaciones tic use condón y no me deje venir solté creo líquido preseminal y me puse condón ella me lo puso no metí todo Elvia pene solo la punta ella es virgen y una sonrisa semanas después hubo roses con condón igual y luego me deje venir dentro del condón mi novia den puso ropa interior pero hoy se le retraso la regla hoy le debió bajar y aún no le baja puede quedar embarazada con esos roses y semipenetracion? Cabe destacar que nunca me deje venir dentro de ella

1 Respuesta

Respuesta

Tu texto es un poco inteligible.

Si le has penetrado con el pene por la vagina, ya no es virgen.

Si lo has hecho en algún momento sin preservativo, si hay riesgo de embarazo.

Es que, no me queda claro si lo habéis hecho con protección o sin protección.