¿Por qué sangro cuando me penetran?

Hace poco tuve clamidia y ya ha pasado un tiempo y cuando me penetran sangro un poco más que menos, ¿es debido a la clamidia? ¿Tarda en recuperarse? Solo cuando me penetran cuando voy al baño nada nunca...

2 Respuestas

Respuesta

Puede que tengas hemorroides y eso causa el sangrado.

¿Supongo qué al finalizar el tratamiento te hiciste otra prueba sanguínea para ver si ya había desaparecido la bacteria de la clamidia?

pues no termine con el antibiótico y ya esta ,no he ido. puede seguir la bacteria?

Siempre se debe hacer un examen para ver si ya no esta la bacteria en tu organismo.

Te recomiendo que te hagas la prueba de gonorrea y clamidia ya que muchas veces van juntas las enfermdades y solo se trata una.

Respuesta

La vitamina C es esencial para dejar de sangrar y acelerar la cicatrización de las heridas, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf