¿Mareo, desmayo, o que más puede ser?

Hoy al despertarme estaba saliendo de mi habitación y comencé a marearme, me pasa casi siempre así que no le di importancia, pero perdí totalmente la vista y comencé a no se si temblar, algo así como convulsionar. Sentía que mis brazos y piernas se movían sin mi consentimiento, luego me golpee la cabeza contra el piso y recupere la conciencia. Pasaron como 5 horas y sigo sintiendo las piernas muy débiles. No se si me desmaye, o simplemente me marie, no creo que sea sólo eso.

Respuesta
1

I. Hola Compañeros.

Catalina, en mi caso le diría que por desgracia puede tratarse de diversos cuadros, y sería necesario realizar una serie de pruebas para intentar saber con certeza de qué se trata.

Le sugiero acudir a su médico de cabecera para solicitar unas analíticas completas de sangre (bioquímica y hematología), y una analítica de orina, porque con frecuencia estos síntomas indican una carencia de nutrientes en sangre (anemia), por ejemplo niveles bajos de hierro, falta de ciertas vitaminas.

Una bajada de azúcar en sangre, o bajada de tensión, tambien provocan todos los síntomas que le han ocurrido, y no tiene motivo de preocupación salvo tratar de averiguar el origen concreto.

Otras causas frecuentes pueden ser

• Calor o deshidratación
  • Ansiedad por sufrir estrés o preocupaciones.
  • Angustia
  • Ponerse de pie demasiado rápido
  • Efecto causado por algunas medicinas
  • Descenso del nivel de azúcar en la sangre
  • Problemas de corazón

Mucho ánimo, feliz año.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrás la tensión muy baja por tomar demasiada sal, informate en la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

pues no como nada con sal 

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación y mira el libro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas