Mi flujo se volvió marrón

Estuve con mi pareja sin protección, el se vino adentro me tomé la pasta y la vomite, ahora tengo un flujo como marrón, y un pequeño manchado no se porque esto nunca me había pasado, no se si estoy embarazada o es otra razón

2 Respuestas

Respuesta

Para saber si estás embarazada, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

La pasta, es la pastilla, y supongo que será la pastilla del día después, es que siempre tenemos que estar adivinando lo que ponen.

Respuesta

¿Cuándo dices la pasta nonse si te refieres al semen? El flujo marrón puede deberse a diferentes circunstancias.

Si tiene mal olor puede ser una infección

Un cambio hormonal

Residuos de la regla anterior

La pasta esnla del día después,  elnflujo no tiene ningún mal olor

Es un efecto secundario de la postday, ese sangrado marrón es señal que no estas embarazada pero no debes tomar otra al menos en un año así que usa protección si no quieres un embarazo no deseado.

O sea que la postday alcanzó hacer efecto porque apenas me la tomé la vomite a los 10 mn

Si la vomitaste tuviste que haberte tomadonotra dosis ya que tu cuerponla expulso.

Si ya pasaron más de 72 horas de la relación sexual coital ya no te la tomes pues ya no hará efecto.

Si la vomite,  y si claro ya han pasado muchos días

Entonces solo queda esperar a tu regla.