Sobre el estreñimiento consecuencias físicas

Feliz año 2020 resulta que sufro de estreñimiento tomo MAGNESIO y me va bien pero de vez en cuando defeco cada cuatro día, me podría decir posibles causas

2 Respuestas

Respuesta

Padeces estreñimiento, porque no comes suficiente fibra. Para solucionarlo, debes incrementar notablemente el consumo de frutas y verduras, así como tomar salvado de trigo y avena. Bebe agua entre comidas a razón de un litro y medio al día. También come yogur natural y kefir en ayunas. Cualquier pregunta que se te plantee, no dudes en consultárnosla.

Respuesta

Revisa el libro que te puse hace un tiempo que tienes la solución al extreñimiento.