Porque cuando me puse el piercing de la lengua al otro día tenía la lengua blanca y muy hinchada

Hace unas semanas me hice el piercing de la lengua y me dolía demasiado le pregunté al niño que me hizo el aro de la lengua si era normal que doliera mucho la lengua y el me dijo que si como por 3 o 4 días y pasaron 2 días con el piercing y me lo tuve que sacar porque me dolía mucho la lengua al hablar y comer, según mi hermana se me había infectado porque tenia muy hinchada la lengua y por eso me lo tuve que sacar igual tenia muy atrás el aro apenas me lo pude sacar y quierl preguntar se me infecto o no... ¿Por qué me lo saque y ahora tengo como una empoa blancha abajo y arriba? Se me infecto cierto..

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jade, gracias por dirigirme su consuta, pero disculpe, en mi caso necesitaría saber si la zona supura líquido y en caso afirmativo de qué color es este.

Según un tejido de color blanco es parte de la curación y es completamente normal, pero tendría que ver su aspecto para poder asegurarlo.

Me parece que en esta otra consulta un experto nos aclara y confirma el motivo de esta alteración, por favor revísela cuando pueda.

Tengo un piercing en la lengua

Qué Significa Una Bolita Blanca Abajo De Mi Perforación En La Lengua

Sobre la telita de color intermedio entre blanco y amarillento, en principio es tan sólo piel nueva que se está formando alrededor del piercing, es muy común.

En caso de notar excesos en esta piel trate de retirarla con cuidado, de ser posible con unas pinzas para las cejas bien desinfectadas. Como digo, es muy normal, incluso buena señal de que la zona ya se encuentra en proceso de sanado.
Los expertos comentan que es bueno tomar aspirina diaria cuando se presenta un poco de inflamación en la zona, como le está ocurriendo, ya que es un antiagregante plaquetario -hace más líquida la sangre- y tambien funciona para reducir la inflamación, al cabo de una semana o diez días deberian desaparecer la mayoría de las incomodidades que pueda padecer ahora mismo. Tambien se aconseja hablar y masticar despacio durante estos días de proceso curativo.

Aquí de nuevo puede ver otras consultas en las que se confirma el diagnóstico.

¿Infección en la lengua? URGENTE

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111029020909AAQB3Gh 

https://www.elkonsultorio.es/foro-general/mi-piercing-infectado-92181.html

A veces, si existe inflamación junto al líquido, y este es especialmente espeso y amarillento, sí podemos estar ante una infección, pero no aparenta ser su caso. Si es posible, y a la espera de que responda un experto, por favor suba una captura de la zona, sólo es necesario un trozo pequeño de la misma.. por si un compañero pudiese verificarlo con más seguridad. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas