¿Cómo elimino la humedad de los pilares de casa?

Tengo un problema bastante grave de humedad en una habitación del piso donde vivo. Os cuento la situación. El piso en cuestión es un bajo y justo debajo de el hay una cochera semi cubierta ya que está no esta cerrada por el frontal. He visto que en dicha cochera justo debajo de la habitación en la pared (de hormigón) hay 2 grietas que de vez en cuando están húmedas. En la habitación, la humedad sale en la parte baja de los pilares y el suelo, y junto al techo. La parte que da al suelo, esta muy humedad y el suelo suele tener un charco de agua que todo los días tengo que secar varias veces. Para evitar esto he probado aireando la habitación durante 15min todos los días, secando todo muy bien y echándole pintura antihumedad pero sigue saliendo. Según mi teoría la humedad sube de dichas grietas de la cochera, ¿Cómo puedo solucionar esto?

3 respuestas

Respuesta

Picando la acera, picar la pared, colocar producto anti humedad hasta 50 cm del suelo .

Tapar todo y hacer las vertientes bien .

Esto seria opción cara y la económica, hacer taladros al muro con 20 cm de separación y meter producto inyectable .

La pintura no hace nada, la humedad la descompone .

Respuesta

Yo he tenido el mismo problema en casa, y te puedo asegurar que con un deshumidificador en cuestión de semanas, la humedad desaparece.

Cuando intenté comprar uno, me dieron gato por liebre, sin embargo, en esta web de deshumidificadores encontré el mejor deshumidificador para quitar humedades.

Lo recomiendo

Respuesta

Deberías primero quitar toda la humedad con un deshumidificador y después hay un producto muy bueno que es SIKA para humedades (se usa mucho en piscinas) y dar el producto ese por las grietas.

No seas tacaño gasta lo que tengas que gastar sino vas a tener que repetir el proceso

Si tienes la opción pon una malla flexible para mejor agarre