Habitación reparara humedad ropa mojada

Tengo una casa en el campo, en unas de las habitaciones en marzo tuve que reparar todas las paredes por humedades que subían del suelo. En zonas incluso los ladrillos estaban desechos . La pared es de doble cámara. Le puse una capa de mortero antihumedad, después una capa de imprimación y luego pintura especial. Todo el verano estando viviendo allí ningún problema, pero ahora al estar cerrado un mes, me he encontrado que la ropa de esa habitación esta como si se hubiera acabado de salir de la lavadora. En el resto de la casa no pasa. ¿Podéis decirme a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que la humedad no te viene de las paredes si no del techo. Pueden haber otras causas pero me decanto por esa.

Gracias, pero no creo que venga del techo. Las humedades subían del suelo, en un lado de la habitación y hasta una altura de 30 cm del suelo. Ahora es como si la habitación no respire. Igualmente gracias y tendré en cuenta la opción del techo.

Entonces provendrá del terreno en el que se asienta.