¿Puedo quedar embrazada tengo dudas?

Tengo muchas dudas ya que el día de mi ovulación tuve relación con condón pero llegó un momento en el que el condón se bajo un poco OJO nunca salió del pene pero si bajo un poco la parte de arriba del condón hacia abajo. ¿Yo me siento incómoda así que no continuamos mi novio en ningún momento eyaculo puede haber embarazo?

Mi periodo toca el 3 de enero ahorita tengo el dolor de pechos que todos los meses me dan.

Ayuda tengo dudas y nervios

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás No te preocupes más Es normal que a veces en el acto sexual el condón se corra hasta la mitad del pene Y eso no implica un riesgo de embarazo Mientras que el condón no se salga en su totalidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y cuáles son los primeros síntomas de embarazo que se dan a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Entonces no tengo de que preocuparme lo que me da duda es que fue ovulando. Los síntomas serán de mi periodo?

El condón siempre se corre por la misma fricción del acto sexual por lo tanto miedo que el condón no se salga en su totalidad no debería haber riesgo de embarazo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no te responderé por este medio Hasta pronto Para futuras dudas en mi canal me encuentras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas