Ruido en la dirección del coche

Tengo un audi a4 1900TDI y cuando giro la dirección en parado me hace ruido como un gruñido pero luego al rato se quita yo creo que pueden ser las rotulas pero no lo tengo seguro a ver si alguien me puede dar una pista

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, habría que mirar lo primero el nivel del líquido de dirección asistida, si está bajo hace ruido. También puede ser los rodamientos de las copelas de los amortiguadores delanteros.

¡Gracias! El liquido de dirección esta bien de nivel si pueden ser las copelas también lo había pensado habrá que llevarlo al taller muchas gracias por responder tan pronto