Retraso en mi período, a qué se debe?

Nunca me han penetrado sin embargo en estos meses mi pareja y yo lo único que hemos hecho es que él me toque y yo lo he tocado a él, (nos hemos masturbado mutuamente) y la mayoría de veces es encima de la ropa muy pocas debajo de la ropa interior, mis reglas han sido constantes; pero ahora no me ha bajado y no sé a qué se deba.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Lorena Hernandez

Un embarazo está completamente descartado. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

El retraso puede ser por una alteración hormonal por estrés.

Entonces debo esperar a que me baje?

Si presentas un retraso superior a 21 días (tres semanas) recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Evidentemente, embaraza no estás, porque no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene.

Cuando fue tu última regla, ¿y de cuánto son tus ciclos?.

El estrés, el cambio de alimentación, el cambio de hábitos, pueden hacer que tus ciclos cambien y que tus reglas se retrasen.

Respuesta

Cómo estás el atraso menstrual puede deberse a muchos factores entre ellos cambios hormonales o alguna alteración en el ciclo menstrual o cambios en la alimentación o ejercicios por lo tanto te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que te regule tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega el periodo menstrual y porque no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos