Skimmer: cómo hago que funcione?

Mi piscina tiene 3 entradas de agua. 2 en la piscina propiamente dicha y 1 en un jacuzzi que desborda en la piscina. A su vez, tiene 3 succionadores: 1 en el jacuzzi, otro el limpiafondos y el skimmer. Pero las cañerías sólo tienen 2 llaves de paso, 1 para el succionador del jacuzzi y otra para el del limpiafondos. Con las 2 llaves cerradas no corre agua y con las 2 abiertas succiona por jacuzzi + limpiafondos. ¿Qué combinación de llaves haría funcionar el skimmer? Además están las llaves para el ingreso del agua y el filtro multiválvula Vulcano.

1 respuesta

Respuesta

Sube mejor unas fotos de tu instalación de tuberías y llaves para que nos hagamos una idea de la instalación.

¿En todo caso una de las llaves podría ser de 2/3 vías? Podría tener más posiciones que la de abierto/cerrado?