¿Tuve roces con ropa y dedos manchados es posible que el test de un falso negativo?

Lo que sucede es que yo estuve embarazada y tube a mi bebé que ahora ya tiene 6 meses y en estos seis meses no me ha bajado la regla y el 30 de octubre mantuve sexo con ropa y más turbación mutua, el hombre eyaculo en sus pantalones pero en ese momento yo estaba encima de él además creo que se toco sus partes y después me masturbo a mi un buen rato.. Mis amigas dicen que es posible quedar embarazada así algo de que si los fluidos se juntan y cosas pero me hice un test clear blue el domingo y me salio negativo, ¿puede ser un falso negativo me recomiendan hacerme otro?

Respuesta

Para empezar no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal no sé de dónde sacan esas ideas tus amigas se ve que no se instruyen y ni siquiera leen un libro básico de biología. Pero bueno ya te estoy informando que en la situación que tú mencionas no hay riesgo de embarazo y prueba de ello Es que tú prueba de embarazo salió negativa no te sugestiones más porque tú no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya has tenido un bebé, deberías de saber de donde vienen.

Por roces con o sin ropa, o por unos dedos, no se embaraza nadie.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Coge a tus amigas y llévalas a un sitio para que se eduquen sexualmente, y de paso te educaos tú, porque es incomprensible que una madre no sepa cómo se produce un embarazo.