Porque no se encienden luces marcha atrás?

Tengo un opel zafiro del 2005 y las luces de marcha atrás no se encienden. ¿Me podríais decir cual puede ser el motivo?

1 respuesta

Respuesta

En la caja de cambios tienes un interruptor, que es el que hace encender la luces cuando metes la marcha atrás, dependiendo del modelo de la caja de cambios, va situado, en la paste delantera, entre el ventilador del radiador y la caja de cambios, o en la parte tras izda, accesible desde el pase de rueda izdo. Identificarlo es muy sencillo ya que es el único conector que lleva la caja de cambios.

¡Gracias!

Ha sido un placer.

Chofer