Me gusta un chico de la Universidad

Desde la primera vez que lo vi me encanta pero soy muy tímida para poder hablar le, y ya vamos para 4to año de la uni y nada. Él siempre me ha mirado y hemos tenido contacto visual y este último semestre el me miraba más de lo normal incluso un día que había un evento yo estaba sentada diagonal a él y mi amiga decía que no dejaba de mirarme, incluso sin yo mirarlo a él y pasó seguido alguna veces al frente mío, pero tampoco hace nada por hablarme o el también será tímido o sólo le parezco agradable, me sé su instagram pero no lo sigo, ¿lo debería seguir? No quiero parecer obvia con seguirlo y aparte lo tiene en privado y nadie que conozco lo sigue. Pero también me hago la idea de que si lo sigo no debo ilusionarme, sé que debe tener muchas admiradoras, aunque stalkeando su cuenta un día puso algo así que disfrutaba de su soledad pero anhela encontrar una buena compañía algún día. ¿Lo sigo en instagram?😫

2 Respuestas

Respuesta

Pues tú debería empezar la conversación en la universidad la gente son más reservados

Deberías tú hablar con el no hay ninguna ley que dice que siempre son los hombres que debe empezar la conversación aun que es como amigo debería dar El Paso tú y que más da que sea tú o el tú habla con el para ver si te gusta de verdad como persona y pues luego le sigue por insta porque seguir alguien ante de conocer le parece más el tipo fan o insegura de ella misma

Intenta conectar con el y a ver qué pasa

Suerte

Respuesta

[Buenas joven, si te da verguenza hablar directamente con el chico, consiguete su numero de whatsapp, o su usuario de facebook, incluso su correo electronico, pero hazlo, empieza por algo, y dejale algun mensaje, alguna frase alegre, busca acercarte al joven, a cualquier persona le gustaria que alguien se atreva a romper el hielo, ya sea por una frase muy trivial o algo incluso inocente.

La verdad, es que si no eres tan timida, busca romper el hielo con el, nose si va ha la cafeteria o incluso esta en la biblioteca trata de conversarle, ya sea de lo que estan estudiando, incluso acosta de alguna estupides que hizo el profesor o alguno colega de clase.

La realidad es, existen muchas maneras de romper el hielo, y tratar de entablar una buena amistad. Tan facil como decirle, que te gusta algo de su vestimenta, o buscar regalarle un cumplido sobre algo que hizo en clase, o en como se expreso ante alguna situacion.

Suerte hermosa, de fijo que es de esas personas que les cuesta abrirse, pero a la mas minima intencion de conversacion, se atreve a hecharse tambien un cumplido. Saludos!]

Sin mas, cambio y corto!

.x.

.x.x

o.o

Pues le mandé una solicitud a instagram y sólo me la aceptó pero no me siguió, no quiero pensar que es alguien creído, o no sé fijó en mi perfil, fotos o nada😟

[Hola de nuevo...

Probablemente, comió gallina y no se atrevió a seguirte... porque es tímido... no pensemos que sea creído... puede y sea de esa gente tarada que acepta cualquier solicitud de amistad (situación que es peligrosa, por eso nunca aceptes invitaciones de gente que no conozcas... o sino MOMO te visitara una noche WUAJAJA.. bueno tanto así no xD)

Esto me recordó a un colega, que le gustaba una chava, pero a pesar de que ella le escribía el muy idiota no le decía. Nada... hasta que la chica termino siendo directa, de lo que sentía por el, y ahora, el muy imbécil, hasta ese momento le perdió el. Miedo a que lo rechazara... como le digo hermosa, de todo hay en la viña del señor, unos que no se atreven, y otros que deben tomar la iniciativa... en este caso es usted joven quien debe tomar la iniciativa.

No pierda la fe y disfrute del momento, empezar una amistad así como. Toda relación es bello, y más cuando se interpone... el misterio... y nos carcome el coco el posible rechazo... es una buena experiencia para crecer, aprender a valorar y conocer gente diferente.

No se desanime y siga adelante... y si Dios así lo quiere le convendrá y sino por lo menos sera una buena experiencia.

Bendiciones hermosa y felices fiestas!]