Mi hermana es menor de edad y su novia adulto¿Ahí delito ahí?

Mi hermana tiene 14 años y su novio tiene 20, aparte tiene un hijo, quisiera saber si ahí algún delito en eso, o solo pueden seguir siendo novios sin ningún problema

2 Respuestas

Respuesta

Creo que si es delito pero si tus familiares no creo que seria delito creo que lo mejor seria que hablen entre todos con confianza si no hay mucho problema.

Respuesta

Desde luego sin Lugar a dudas tu hermana es menor ! Estas en Bolivia las leyes no las conozco .Aun asi creo que es tipificado como( Estupro)

Estoy en Colombia, pero mi hermana dice que el le gusta, pero solo es capricho, puedo demandar así?

En tu Pais esta penalizado con tres años de privacion de libertad,