Paredes amarillas, cortinas turquesa y sofá marrón

Tengo un sofá marrón oscuro, cortinas, alfombra y cojines en tonos turquesa y quisiera pintar las paredes con un tono amarillo fuerte. ¿Quedará bien esta combinación? ¿O qué otro color puedo pintar las paredes?

Respuesta

Podrías destacar solo una pared en azul más intenso o bien, pintar en color tierra.

Si te gusta el amarillo, combínalo en otros detalles, como cojines, jarrones, adornos... o en papel pintado con detalles amarillos en alguna pared

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Envía una foto en la que se vea la mayor parte del salón.